Más allá de las noticias

¿Paula Chaves y un palito para ShowMatch?

La modelo y conductora dejó el ciclo del 13 para trabajar en un programa propio en Telefe.

Paula Chaves regresa a la conducción mañana de la mano de “Bake Off Argentina”, después de haber conducido “Este es el show” hasta fines del año pasado. Al respecto, por primera vez reconoció la incomodidad que tuvo al frente del ciclo durante 2017.

“Fueron años de mucho aprendizaje, lo pasé bárbaro y no es que dije: tengo ganas de cambiar por tal cosa, simplemente se dio así, y este último año es como que yo ya no lo quería hacer”, aseguró al diario La Nación.

“Me costaba, y el último año se notó bastante al aire: cosas que a mí me incomodaban, como tener que especular sobre la vida de la gente. Siento que lo pude manejar estos años y si tuviera que hacerlo de nuevo, lo volvería a hacer, pero no es el lugar en el que yo me sienta más cómoda, aunque trataba de ponerme del lado de las personas y de no crucificar a alguien si un día no quería dar una nota”, amplió la conductora.

“Cuando teníamos que indagar más profundo en la vida de alguien, ahí sí me ponía muy nerviosa y trataba de no opinar porque tampoco me gusta que opinen de mi vida. No me sentía cómoda haciendo juicios de valor”, aseveró Chaves.

A la hora de hablar de su nuevo programa, lo describió con una frase que parece una crítica a ShowMatch: “Es un programa súper tranquilo, no hay nada de agresividad ni un jurado con devoluciones fuertes”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...